Home > Microsoft > Windows > Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone


Whatsapp-llamadas

La posibilidad de realizar llamadas mediante el sistema Vo IP lleva mucho tiempo de disponibilidad, sin embargo su arribo al servicio de mensajería más popular del mundo puede ser considerado como una de las novedades más importantes del 2015.

El sistema se hizo esperar. En primer lugar era esperado a finales del 2014 y de a poco su lanzamiento se fue postergando hasta que un día llegó a algunos dispositivos de Android. Poco tiempo atrás fue el turno de Apple y finalmente la posibilidad de llamar desde WhatsApp llegó a Windows Phone.

El mecanismo de actualización es similar al resto de las plataformas. En este caso, todos los usuarios que posean Windows Phone 8 en adelante irán recibiendo la posibilidad de llevar WhatsApp a la nueva versión y una vez realizado esto podrán llamar a sus contactos.

Lo recomendable es siempre realizar este tipo de llamadas mediante una conexión Wi FI, sobre todo si tenemos en cuenta la posibilidad de un gasto por sobre el plan de datos si se utilizan a través del 3G o 4G. Así fue explicado por la desarrolladora: “Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a iunternet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil”

El funcionamiento es el mismo que en el resto de las plataformas. Debes elegir un contacto y presionar tu dedo sobre el ícono en forma de teléfono que se encuentra en la parte superior derecha de la conversación.

Puedes descargar WhasApp para Windows Phone desde aqui

Fuente: Windows Phone

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *