Home > Novedades > Las Google Glass reciben actualización

Las Google Glass reciben actualización


Las Google Glass reciben otra actualización

 

Google anunció la actualización XE8 para Glass, sus gafas inteligentes, con mejoras en algunos aspectos de su uso y novedades interesantes, como el añadido de comandos de voz y la compatibilidad con las tarjetas de Google Now, el asistente personal inteligente disponible para el sistema operativo Android y iOS, que incorpora recordatorios de reservas en restaurantes, hoteles y eventos, así como la visualización de la cartelera en los cines más cercanos, por ejemplo.

Otra de las novedades de la actualización es la mejora en la información del tráfico y la posibilidad de visualizar los resultados en directo de los eventos deportivos en curso. Se pueden añadir comandas de voz de otros servicios al menú principal, con lo cual, por ejemplo, el usuario puede decir “Publica una actualización” acción que activará “Path”, o decir “Toma nota” soportada por Ever Note.

Destaca también el reproductor de video que permite pulsar para hacer una pausa o reproducir, así como deslizar para avanzar o retroceder.

Con info de abc.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *