Home > Curiosidades > Las cuentas más extrañas en Twitter

Las cuentas más extrañas en Twitter


El mágico mundo de Twitter. Tan lindo, tan polémico, tan revolucionario, tan conservador, tan todo. Será mi fanatismo enfermizo (?) por esta red social me hace escribir tan emocionado, pero los muchachos de Tecno-Byte prepararon una nota que logró ganarse mi amor y es por eso, que al mismo tiempo, te vamos a contar las cuentas más extrañas en Twitter.

Desde el mismísimo Dios, pasando por famosos falsos o cuentas de personajes célebres muertos, Twitter da para todo. Eso sí, hay que tener la mente muy abierta y tratar de llevar lo que venga. El humor negro y los tweets desagradables están a la orden del día. Aunque siempre hay excepciones saludables, claro está. Y cosas que te hacen matar de la risa.

Sonidos, ritmos, cosas que te alegran el día, te la entristecen, en fin. El mundo del Twitter es infinito. Tanto, que estamos obligados a darte el listado con las cuentas más extrañas en Twitter. No te lo pierdas. Es más, ya te aseguro que tenés, por lo menos, 20 nuevos contactos a seguir en la red social del pajarito:

Y vos, ¿qué usuarios tenés para recomendar?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *