Home > Curiosidades > Las 100 mejores ideas publicitarias de noviembre

Las 100 mejores ideas publicitarias de noviembre


La publicidad es algo que abarca muchos campos, muchas direcciones, tienen muchos sentidos y además, se utilizan muchos medios para poder reproducirla. En todo esto, siempre tiene que haber un plus de creatividad para sobresalir entre cientos de miles de publicidades, sea de lo que fuere. En esta nota, te presentaremos las 100 mejores ideas publicitarias de noviembre.

Es difícil realizar un anuario, imagínense en este rubro, que en tan solo un mes fue muy complicado tener que ver tantas publicidades para recortar y terminar destacando las 100 mejores. Y otras muy buenas que han quedado afuera. Pero vayamos al producto final, lo que dejó noviembre de 2011, para ser más precisos.

El blog amigo Creadictos realizó este compilado de las 100 mejores ideas publicitarias del mes que nos dejó hace una semana, y la verdad, no está para nada mal. Obviamente, todos tenemos nuestra opinión y podemos decir que faltó alguna que no hayan visto, o que no hayan tenido en cuenta.

Una de las mejores 100 ideas publicitarias de noviembre
Una de las mejores 100 ideas publicitarias de noviembre

Pero la verdad es que el trabajo es más que sobresaliente, es arriesgado hacer semejante informe y sinceramente, tan mal no les fue. Te asombrarás con algunas, te divertirás con otras, y hasta incluso terminarás convencido de comprar algún que otro producto de las 100 mejores ideas publicitarias. Lo que te recomiendo es que las mires.

Pero quizá no ahora. Bueno, si tienes tiempo sí, pero si no cuentas con el mismo, guarda el post, espera, y luego míralo muy tranquilo. El trabajo realmente está para analizarlo, mirarlo detenidamente y disfrutar de una compilación que además, puede que abra la cabeza y si eres publicitario, cuánto mejor.

Sigue el enlace a continuación y comienza a disfrutar de las 100 mejores ideas publicitarias de noviembre, prometo que no te vas a arrepentir.

Mira las mejores 100 ideas publicitarias de noviembre / Vía: Creadictos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *