Home > Apple > Lanzan un teclado físico para iPhone

Lanzan un teclado físico para iPhone


typo keaboard case

Independientemente de la gran evolución de los dispositivos táctiles y la precisión de los mismos en cuanto a sensibilidad se refiere, todavía hay muchos usuarios que prefieren utilizar teclado físico antes que el táctil.

Sin lugar a dudas la mayor referencia en teclado físico es BlackBerry con sus teclas QWERTY que se han hecho tan famosas como revolucionaria en los últimos años.

Muchos usuarios que han disfrutado de estos dispositivos han querido adaptarse a la evolución tecnológica y han optado por comprar un smartphone completamente táctil. Sin embargo, muchos de estas personas no se pueden acostumbrar a esta función y extrañan los teclados físicos.

Es por eso que a través de la iniciativa de un start-up que contó con la participación del conductor televisivo Ryan Seacrest que invirtió un millón de dólares en este proyecto se presentará un teclado QWERTY para los dispositivos de Apple.

El Typo Keyboard Case será introducido en sociedad en el marco del Consumer Electronic Show 2014 y tendrá un valor de U$S99.

Gracias a su funda plástica el teclado se acopla al iPhone sin necesidad de adhesivos dejando en su parte frontal su teclado QWERTY. De éste modo no sólo te ofrece una mejora al momento de escribir sino que también libera un 40% más de pantalla debido a que no será necesario que se desplace el teclado digital del smartphone.

El Typo Keyboard Case, que incorpora teclas con retroiluminación, corrector propio y un indicador de batería, funciona a través de la conexión Bluetooth y se puede cargar completamente en menos de una hora a través de su conector micro USB.

Por el momento este teclado físico será compatible con el iPhone 5 y 5S y con aquellos dispositivos que tengan iOS 6 o superior.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *