Home > Información > Lanzan un Mini PC con forma de cámara web

Lanzan un Mini PC con forma de cámara web


La popularidad que están tomando los diminutos ordenadores permiten dejar volar la imaginación de aquellos que no se conforman con simples “dongles” HDMI o formatos similares a una caja o disco duro externo. Por ejemplo, desde China arriba el modelo TVPRO HD6I que presenta a una completa webcam.

Mini-PC

TVPRO HD6I se destaca principalmente por lucir de igual manera a cualquier webcam que se incluye en una PC, aunque al ser de mayor tamaño le da espacio para incluir todos los componentes necesarios para conformar un ordenador con Windows 10. Este diseño está orientado para colocarlo por encima de un TV o monitor y que los cables no queden a la vista.

En cuanto a especificaciones, puede asemejarse a lo que ya se analizó en el dispositivo Intel Compute Stick de primera generación, es decir un procesador Intel Atom Z3735F BayTrail de cuatro núcleos a 1,8GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD.

Asimismo, no faltan dos puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 1.4, jack para micrófono y otro de 3.5 mm para auriculares, puerto Ethernet 10/100 y conexiones Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Externamente, su cámara frontal es capaz de capturar video en Full HD (1080p, 30fps) con lente gran angular y acompañada de dos altavoces frontales y dos micrófonos.

Para comprar TVPRO HD6I se puede ingresar a cualquiera de las tienda en línea chinas más populares del momento con precios que oscilan los 150 dólares con Air Mouse con teclado QWERTY para controlarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *