Home > Juegos > Lanzan receptor inalámbrico de mandos de NES Mini

Lanzan receptor inalámbrico de mandos de NES Mini


El estreno de la consola NES Mini ha sido una verdadero éxito en casi todos los países donde ha llegado a las tiendas, y si bien las críticas al respecto son muy positivas por mantener la esencia original pero con soporte a TV actuales, la presencia de controles con cables muy cortos ha generado molestias en muchos usuarios. Ante esto, un desarrollador independiente ha lanzado la solución perfecta.

mini-nes

8Bitdo es el nombre de la compañía que se dedica generalmente a la creación de controles y accesorios relacionados con el “gaming” y que ha sabido aprovechar esta pequeña crítica de la consola retro para vender sus mandos inalámbricos con el mismo diseño original de Nintendo pero con un receptor inalámbrico Bluetooth que permite evitar cualquier cable.

Este receptor funciona sobre el estándar Bluetooth 2.1 +EDR Class 2, y opera sobra la frecuencia de 2,402 Ghz y 2,48 Ghz, lo que hace viable que se conecten dos mandos inalámbricos en la consola a través del puerto USB, cada uno con su respectivo receptor y sin interferencias.

Dicho receptor toma energía de la propia consola, por lo que no necesita baterías al respecto, mientras que los mandos inalámbrico NES30 Classic Edition ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de uso continuo, además de disponer de una compatibilidad con otros sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android.

Finalmente, el receptor permite conectarse a otros controles como los de Wii, Wii Mote y Wii U Pro, e incluso los Dual Shock de PS3 y PS4. De momento, la venta de este accesorio en conjunto con el mando de NES partirá desde los 39,99 dólares con disponibilidad desde el 16 de diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *