Home > Microsoft > Lanzan Razer Wildcat, mando especial para Xbox One

Lanzan Razer Wildcat, mando especial para Xbox One


Para los que tienen ordenadores seguramente están acostumbrados a encontrarse con una infinidad de accesorios y periféricos pensados para el público “gamer”, ya sean para profesionales como recién iniciados, de marcas secundarias hasta clásicos del género. Sin embargo, esta tendencia también comienza a llegar a las consolas.

Razer

Uno de los más interesados en dar el salto entre plataformas es Razer, quien acaba de presentar un mando exclusivo para la Xbox One enfocado en los usuarios que compiten a lo largo de torneos profesionales. Para ello, se ha conseguido reducir en un 25% el peso respecto a los controles originales (260 gramos), a la vez que se ha modificado un poco la ergonomía del accesorio de Microsoft.

Entre los puntos a destacarse es necesario centrarse en una mayor comodidad para el agarre, así como también la adición de un panel de control con el que se logre el cambio de perfil de configuración más rápido. Por otra parte, no faltan cuatro botones multifunción que los jugadores pueden elegir para realizar las acciones de una forma alternativa a la original.

Finalmente, los materiales de fabricación también cambian, pues los sticks han sido fabricados en carbono y los gatillos en aluminio. También se ofrecen fundas de goma opcionales para sus empuñaduras y los controles analógicos. Incluso, se suma un cable de fibra trenzada que se puede extraer y dispone de una longitud de 3 metros.

Para los interesados en adquirir el control Razer de Xbox One deberán esperar a octubre y desembolsar un total de 180 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *