Home > Mobile > Lanzan los primeros teléfonos con conectores USB-C

Lanzan los primeros teléfonos con conectores USB-C


Una de las novedades respecto a conexiones por estos meses se encuentra en el estándar USB-C, tecnologia que está siendo bien adoptada por la mayoría de empresas tecnológicas del mundo y que tiene grandes posibilidades de ser utilizada masivamente en todos los dispositivos que se lancen en los años venideros. Incluso, una marca asiática ya se animó en incluirla dentro de sus Smarphones.

USB C

La marca que dio el primer paso llega desde China y no es conocida por estos territorios, LeTV, aunque como muchas otras intenta ganarse un nombre a través de tres elementos distintivos: originalidad, precios asequibles y características técnicas de punta. En este caso, se decidió por estrenar tres modelos de teléfonos con la presencia de este conector USB reversible que mejora las transferencias y tiempos de carga.

El modelo más destacado se denomina LeTV Le Max y corresponde a un phablet con una pantalla de 6,33 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno, cámara principal de 21 megapíxeles con apertura f/2.0 (con presencia de sensor IMX230 de Sony), batería de 3,500 mAh y sensor de huellas dactilares.

Le sigue en la escala descendente el Smartphone LeTV Le 1 Pro, una versión más reducida con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles (con estabilizador óptico), batería de 3.000 mAh y almacenamiento interno de 32 o 64 GB. En este caso no ofrece ni sensor de huellas ni tecnología Wireless HD.

Finalmente, el teléfono más básico pero igual de atractivo se llama simplemente LeTV Le 1 y mantiene el tamaño de 5,5 pulgadas pero con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos MediaTek Helio X10 a 2,2 GHz, 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento e idénticas cámara y batería que el modelo previamente detallado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *