Home > Apps > Lanzan la tienda de Windows Phone

Lanzan la tienda de Windows Phone


Era la tienda que faltaba, la que muchos esperaban y la que tampoco tardará demasiado en hacerse masivamente popular. Si estamos hablando de la tienda de Windows Phone, que se lanza online para todos sus usuarios y tendrá muchísimas novedades. ¿El nombre? Windows Phone Marketplace.

Bueno, a ver: tampoco es que Windows Phone, lanzando su tienda online, “descubrió la pólvora”. Pero sin pensar si innova o sigue siendo lo mismo, era algo que realmente le debía a sus usuarios, sobre todo por el cuidado de las aplicaciones seguras y tanto gratuitas como pagas, en tiempos donde en internet puedes encontrar casi de todo.

Y eso es lo más importante, quizás: en un lugar donde puedes encontrar tantas cosas en tantos lados, centralizar las aplicaciones en Windows Phone Marketplace es un gran acierto, además de una gran apuesta. Pero son de esas apuestas que uno está seguro de no perder.

Lanzan la tienda de Windows Phone
Lanzan la tienda de Windows Phone

Bueno, yendo a lo que es la tienda en sí, asombra en gran medida su sobria interfaz: nada de sobrecarga, muy bien organizada, y un minimalismo dentro de la página que sorprende. Además, motiva y mucho a seguir navegando dentro de la web, y si tienes un celular con Windows Phone, mucho más.

Si bien todavía este sistema operativo móvil no explotó masivamente como si lo ha hecho Android o iOS, parece ser que ahora sí, se viene con todo, y con la salida de muchos celulares con este sistema operativo integrado, veremos cómo crecerá la tienda, hasta el punto que esperan los desarrolladores. 

IncubaWeb

Vía: IncubaWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Lanzan la tienda de Windows Phone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *