Home > Google > Android > Lanzan el teléfono Android “más pequeño del mundo”

Lanzan el teléfono Android “más pequeño del mundo”


Son muchos los fabricantes que se lanzan dentro del mercado de móviles y a los que uno no tiene la menor idea de su existencia. En este caso, uno denominado Posh Mobile ha comenzado a ofrecer un catálogo de teléfonos a través de eBay y Amazon con opciones tan peculiares como el nuevo Micro X S240.

Android

Micro X S240 es un teléfono autoproclamado como el “Smartphone Android más pequeño del mundo” que responde a una pantalla de solo 2,4 pulgadas. Si bien sus dimensiones de 89 x 47 x 11,6 milímetros no lo ponen entre los móviles más diminutos que uno haya visto, es probable que realmente sea el de menor tamaño con la plataforma de Google dentro.

Como lo dijimos, las 2,4 pulgadas del teléfono están fabricadas a partir de un panel TFT que llega a una resolución de 240 x 432 píxeles, además de tener un procesador MediaTek MT 6572M de dos núcleos funcionando a 1 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD de hasta 32 GB.

Además, Micro X S240 también se hace espacio para incluir una cámara principal de 2 megapíxeles y una frontal VGA, batería de 650 mAh y conectividad WiFi, Bluetooth y redes móviles 3G (GSM y HSDPA+). Todo a un precio de 50 dólares.

Por último, el peso del terminal es de solo 52 gramos, cabe en la mano de una forma similar a una tarjeta de crédito y llega de fábrica con sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que pone en seria duda con que fluidez será capaz de funcionar y qué tipo de aplicaciones podrán ejecutarse en su interior teniendo en cuenta sus limitados componentes. Sin dudas el hecho de escribir mediante un diminuto teclado táctil ya será una tarea titánica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *