Home > Apps > Lanzan el Office 365 en Argentina

Lanzan el Office 365 en Argentina


Luego de su lanzamiento hace un tiempo considerable, es momento de disfrutarlo en Argentina, ya que la gente de Microsoft lanza el Office 365 en nuestro país. Con grandes ventajas, novedades y oportunidades para todas las empresas y los usuarios, te contaremos todo sobre este servicio, que llega a nuestro país para hacer competencia ni más ni menos que con Google.

Debido a que Google avanzó en grandes medidas con sus herramientas online de trabajo, es momento que Microsoft ponga cartas en el asunto, ya que no quiere saber nada con perder el dominio de las herramientas de edición de texto, preparación de diapositivo y hojas de cálculo, entre las más destacadas.

Para ello el servicio Office 365 comenzó a expandirse por todo el mundo y llega  a la Argentina, sin grandes novedades o cambios con respecto al original pero teniendo en cuenta que estará disponible para toda aquella empresa o persona que quiere adquirirla. ¿El precio? El programa base costará 6 dólares mensuales, algo sumamente económico pensando que podremos usarlo en cualquier lado y cualquier PC.

Office 365 en la nube
Office 365 en la nube

La mayor incursión en la computación “en la nube” de Microsoft es llegando con su Office 365 a nuestro país y por ello el lanzamiento está generando gran expectativa tanto en los directivos como en los usuarios, que no ven la hora de que salga para tener el servicio a su disposición. Pero, ¿Qué programas online traerá Office 365?

Bien, tendrá a Outlook, como no podía ser de otra manera, a Word, a Excel, PowerPoint, SharePoint y el gestor de correo corporativo Exchange, entre las más destacadas. No está para nada mal el servicio y creo que llegará para quedarse.

Otro dato a tener en cuenta es que el servicio, siempre que sea contratado se podrá utilizar en cualquier computadora sin necesidad de instalar nada, ya que están disponibles en la nube.  A frenar el gran avance de Google, con el lanzamiento del Office 365 en Argentina. 

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Lanzan el Office 365 en Argentina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *