Home > Apps > Lanzan el juego del cierre de Megaupload

Lanzan el juego del cierre de Megaupload


El infaltable está aquí. Han hecho juegos con montón de hechos que marcaron nuestra realidad, como por ejemplo las muertes de Saddam Hussein, la de Bin Laden, juegos de los indignados de España, de los reyes, de frases, y muchísimos más. Luego de ver lo que sucedió con Megaupload, era un hecho esperar esta particularidad que se da siempre. Si, lanzan el juego del cierra de Megaupload.

El mismo se llama “MegaUP: Upload if you can” y es un muy simpático juego que como objetivo, tendrás que evitar a las autoridades del FBI para que no vayas preso, pero no sin antes sortear muchos obstáculos que tratarán de impedírtelo. ¡A huir del FBI!

La empresa que lo creo es Bionic Thumbs y el juego, si bien no salió en su versión web, se espera que será un boom en descargas y en jugabilidad, dado que es prácticamente eterno, los puntajes se darán al que más archivos pueda subir a megaupload y al mismo tiempo, más lejos escape del FBI – o SWAT, como te lo brinda el juego -.

Bien, para que vayas tomando nota o te comiences a preparar para poder jugar a este excelente juego de Megaupload, te contamos que saldrá para los siguientes dispositivos: iOS – iPhone, iPad e iPad Touch -, Windows Phone, Xbox Live y en un futuro no muy lejano, estará también para Android.

Y como si todo esto fuera poco, tenemos más para ofrecerte: un tráiler con este juego que parece será el boom luego del cierre de Megaupload. ¿Qué dirá el gordito de Megaupload que lo homenajean hasta con un juego? Desde la cárcel, lamentablemente, mucho no debe saber. Hay que hacérselo llegar de alguna manera (?)

Vía: Descarware

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Lanzan el juego del cierre de Megaupload

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *