Home > Información > Lanzan auriculares deportivos que miden las pulsaciones

Lanzan auriculares deportivos que miden las pulsaciones


No es ninguna sorpresa la creación de distintos dispositivos “wereables” como relojes y pulseras que incluyen una gran cantidad de sensores pensadas para medir en tiempo real distintos parámetros del físico de los usuarios. Sin embargo, la firma Jabra ha pensado simplificar esta tendencia incluyendo un medidor de pulsaciones dentro de unos auriculares.

Auriculares

Jabra Sport Pulse Wireless es el nombre de unos nuevos auriculares con tecnología de sonido Dolby pensados exclusivamente para los miles de usuarios que realizan ejercicio físico mientras escuchan su música preferida. Así, no faltan características como resistencia al sudor y el agua, conectividad inalámbrica y medidor constante de frecuencia cardíaca.

Dicho dispositivo utiliza un sistema inalámbrica clásico a través de Bluetooth, mientras que en su pequeño tamaño se logran incluir controles de volumen, pistas y reproducción a través del cable. Por otra parte, también se adiciona conectividad NFC para emparejamiento y manos libres.

Para completar las especificaciones de Jabra Sport Pulse Wireless, en su interior se incluye una batería recargable a través de un conector mini-USB, la cual llega a ofrecer 5 horas de autonomía en modo de reproducción de música. Asimismo, llega con una aplicación para móviles llamada Jabra Sport Life que incluye planes de entrenamiento y traslada los datos registrados de las pulsaciones. Igualmente, también otorga compatibilidad con los servicios más populares del género de seguimiento de ejercicios físicos como lo son Runtastic, Endomondo, Runkeeper o Strava.

Para adquirir estos atractivos auriculares es necesario desembolsar un total de 220 dólares. Ya está a la venta en varios países del mundo desde su sitio oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *