Home > Multimedia > Música > Lanzan altavoces inalámbricos con diseño transparente

Lanzan altavoces inalámbricos con diseño transparente


Una compañía de Hong Kong se ha llevado el protagonismo en el segmento del audio en las últimas horas tras anunciar un nuevo dispositivo de transmisión de música de forma inalámbrica que asegura ser superior a la conectividad Bluetooth o Wi-Fi. Para colmo, su diseño peculiar completa el combo.

Parlantes inalamrbicos

Denominados como ONEclassic DECT, se tratan de unos altavoces que se destacan por el uso de la tecnología DECT para transmitir el audio sin cables. Además, su diseño consta de una caja totalmente transparente que deja al descubierto todos los componentes internos utilizados, aunque se asegura que ello no tiene impacto en la calidad del sonido.

Esta empresa cree que la conexión Bluetooth o WiFi no son las más adecuadas para el audio inalámbrico, pues estos pueden generar que señales separadas como el audio que se emite a través de woofers y tweeters no lleguen al oído del usuario en el momento exacto.

Así, se pone a la tecnología DECT con una alineación perfecta de canales que quitan todo tipo de lag posible, es decir que se compartan de la misma manera que unos tradicionales altavoces conectados por cable.

Por último, los materiales elegidos para este equipo se basan en acrílico de 12 mm de grosor para envolver los componentes: un woofer con un cono de 6,5 pulgadas y un tweeter de 2 pulgadas, además de un procesador dedicado, DSP, amplificador y un firmware personalizado.

Por el momento se pueden comprar los ONEclassic DECT a través de Kickstarter (ya superó la meta) a un precio bastante restrictivo de 1.999 dólares con una promesa de envíos a partir de octubre de 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *