Home > Navegadores > Firefox > Lanzamiento de Firefox 7

Lanzamiento de Firefox 7


Bueno, respiren hondo y traten de analizar lo poco que dejó el Mozilla Firefox 6. No, no es porque decepcionó, ni mucho menos: es porque el lanzamiento de Firefox 7 le mordió prácticamente los talones, y no tardó tanto en cambiar de modelo, así que dejemos de lado el 6 y metámonos de lleno en el mundo de Firefox 7.

Como bien decíamos, tan solo 6 semanas duró el mundo Firefox 6. Con la nueva forma de desarrollar el navegador que adquirió Mozilla, ahora no habrá que esperar un año – como si se hizo en el traspaso de Firefox 3.6 a 4 – para poder ver cosas nuevas, sino que con poco más de un mes lo podremos hacer.

Bueno, ¿y qué grandes novedades encontraremos dentro del nuevo Firefox 7? No muchas, pero si importantes. Desde antaño, el gran, pero gran problema que tuvo este navegador a medida que fue pasando el tiempo fue el bendito consumo de memoria. A mayor complejidad o pestañas, cada vez que abríamos o cerrábamos una, el consuma de memoria nos consumía el navegador a punto tal de tildarlo y no poder abrirlo más.

Esta pantalla muestra al nuevo navegador - o una actualización, más precisamente - del nuevo Firefox 7
Esta pantalla muestra al nuevo navegador - o una actualización, más precisamente - del nuevo Firefox 7

En esta nueva versión parece que el problema quedó en el pasado: además de descubrir el problema – era una cuestión que desde que arrancaba el navegador, la suba en el consumo de memoria subía, sin parar hasta que se producía el problema de no poder funcionar más – pudieron solucionarlo varias versiones de Firefox mediante, pero ahora sí, resuelto.

Posteriormente no se ven grandes cambios en el navegador, es decir, en lo que tiene que ver con la interfaz es prácticamente igual, para ello habrá que esperar un poco más, por lo menos dos versiones más, para que Firefox se renueve completamente y veamos que podrá pasar con este navegador que ha perdido un par de usuarios por parte de Google Chrome, pero que sigue siendo el líder indiscutido en la red.

Descargar Firefox 7

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *