Home > Apple > iPad > La versión original de Angry Birds para iPhone/iPad ahora es gratuita

La versión original de Angry Birds para iPhone/iPad ahora es gratuita


Angry Birds es una de las franquicias de juegos para móviles más exitosas de la historia. La franquicia de Rovio no sólo brindó unos cuantos spin-offs basados en diferentes temas (Space, Seasons) y películas (Rio, Star Wars), sino que también generó muchísimo dinero en todo el mundo gracias a un bestial aparato de merchandising.

Todo eso no hubiese sido posible sin la versión original del juego, que llegó a iOS en diciembre de 2009. Originalmente la versión para iPhone costaba 0.99 dólares, mientras que la HD se obtenía a cambio de US$2.99. Sin embargo esta mañana ambas ediciones fueron convertidas en gratuitas sin previo aviso.

Es la primera vez que la versión original completa de Angry Birds está disponible sin costo para los dispositivos móviles de Apple. Anteriormente existían variantes gratuitas para iOS que sólo tenían algunos niveles de prueba, pero ya no se encuentra disponibles en App Store. Pero lo que más llama la atención es que Rovio no realizó anuncios sobre la eliminación del precio.

De todos modos hay que estar atentos porque no se sabe si es un cambio permanente o una oferta especial por precio limitado. Si todavía no jugaron a Angry Birds en un iPhone o iPad, ya no tienen excusas. Estaremos atentos a cualquier anuncio de la compañía finlandesa y los mantendremos actualizados.

Descarga | Angry Birds | Angry Birds HD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “La versión original de Angry Birds para iPhone/iPad ahora es gratuita

  1. Pingback: Descargar Angry Birds para Nokia Asha 303

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *