Home > Información > La versión beta de Internet Explorer 9 alcanza las veinte millones de descargas

La versión beta de Internet Explorer 9 alcanza las veinte millones de descargas


Mal que les pese a muchos, Internet Explorer 9 parece haber acaparado el interés de millones de usuarios y desarrolladores del Mundo entero a partir de una gran cantidad de mejoras respecto a versiones anteriores.

Entre los cambiso que encontraremos en IE9 se destacan una renovada interfaz de usuario, varias mejoras en JavaScript a partir de su nuevo motor Chakra, mayor compatibilidad con los nuevos estándares web (algo que, para muchos de nosotros, sin dudas será un gran alivio), un nuevo gestor de descargas y mejores medidas de seguridad y privacidad.

La buena recepción de la versión Beta de Internet Explorer 9 llevó a que, a partir de su lanzamiento en septiembre de 2010, ya se hayan superado las veinte millones de descargas, alcanzando casi la mitad de un punto porcentual del mercado. Realmente se trata de un éxito por tratarse de una versión beta, y se pronostican cerca de cincuenta millones de descargas durante el corriente año.

De todos modos, a pesar de los buenos resultados de esta última versión de Internet Explorer, en la suma de los navegadores Microsoft continúa perdiendo terreno a un importante ritmo contra otras alternativas como Google Chrome.

Si bien aún se desconoce una fecha oficial de lanzamiento, se espera que IE9 llegue a su versión final durante el primer trimestre de 2011.

Vía: DesarrolloWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *