Home > Juegos > La trilogía de Angry Birds llegará a Nintendo Wii y Wii U

La trilogía de Angry Birds llegará a Nintendo Wii y Wii U


No quedan dudas de que Angry Birds es una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos tiempos. Los pájaros rabiosos de Rovio generaron un fenómeno a nivel mundial y pronto expandirán su alcance en el mundo de las consolas de sobremesa. A partir del 13 de agosto la trilogía original estará disponible para Nintendo Wii y Wii U.

La colección incluirá la versión original de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, y se distribuirá a través de discos ópticos. De acuerdo con los desarrolladores, la trilogía para las  consolas de Nintendo ofrecerá 30 episodios y 140 horas jugables, un número para nada despreciable.

La llegada de Angry Birds a Wii y Wii U seguro tendrá mucho éxito, ya que ambas consolas están preparadas para el tipo de interacción que propone la franquicia de Rovio. Además, en el caso de Wii U los usuarios podrán jugar tanto desde el televisor como a través de la pantalla táctil del mando principal.

Con este lanzamiento la compañía europea completa el círculo, ya que desde hace tiempo Angry Birds está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Vale destacar también que la franquicia ya era accesible para los fanáticos de Nintendo a través de 3DS. Habrá que esperar hasta el 13 de agosto para ver qué recepción tiene la popular trilogía de Rovio en Wii y Wii U.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *