Home > Juegos > La secuela de Plants vs. Zombies llegará en el primer semestre de 2013

La secuela de Plants vs. Zombies llegará en el primer semestre de 2013


Plants vs. Zombies tiene millones de fanáticos en el mundo (entre quienes me incluyo, claro) y hoy les traemos buenas noticias. PopCap confirmó que la secuela será lanzada durante el primer semestre del año próximo, así que pronto podremos disfrutar de mucha acción y entretenimiento mientras protegemos nuestro hogar de los zombies con antojo de cerebros.

Los detalles sobre el juego son prácticamente nulos, pero al menos sabemos que estará listo antes de que termine la primavera norteamericana. En el comunicado oficial se mencionó la inclusión de nuevas “características, situaciones y opciones”. Esto nos hace ilusionar con más variedades de escenarios, tipos de zombies y plantas para combatirlos.

Además:   Google elige los mejores juegos Android de 2016

Plants vs. Zombies 2 puede retribuirle un gran éxito a Electronic Arts, compañía que compró el estudio PopCap en 2011. En la actualidad EA está pasando un momento bastante complicado, ya que el boom de los juegos para celulares y tablets afectó su tradicional modelo de negocios. La presencia multiplataforma de Plants vs. Zombies puede significar el puntapié inicial para una remontada.

No olvidemos que el juego de PopCap fue uno de los referentes en mutar exitosamente desde el escritorio a versiones móviles. En 2009 Plants vs. Zombies inició su camino con versiones para Windows y Mac OS X. En febrero de 2010 dio el salto a iOS y posteriormente llegó a Xbox Live, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo DS, Android y BlackBerry PlayBook, entre otras ediciones.

Además:   Video: la historia de los videojuegos

Si hasta ahora no jugaron a Plants vs. Zombies, pueden probar la versión en línea (gratis) desde el sitio oficial de los desarrolladores.

Vía | PopCap.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *