Home > Novedades > La red “Blogs Independientes” llega a la web

La red “Blogs Independientes” llega a la web


Como todos ustedes saben (o sería bueno que lo sepan), un blog es un sitio en Internet que se actualiza a diario, y que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o más autores (o bloggers) apareciendo primero el más reciente y luego los demás.

Generalmente, si hay constancia y actividad en el sitio, éste va a ir aumentando de visitas con el paso del tiempo, gracias al posicionamiento que reciba de Google, la popularidad que reciba desde otras páginas, entre otras cosas.

Pero realmente hay veces, que para lograr ser “mas fuerte” frente a este gran fenómeno que es Internet, hay que recurrir a determinados factores, como por ejemplo, la unión.

¿A qué quiero llegar con esto?

Una tarde de hace alrededor de dos meses, Federico Noziglia de Extremisimo, me preguntó si estaría interesado en formar parte de una nueva Red de Blogs organizada y creada por él, con el fin de fortalecernos gracias a la unión que estableceríamos con otros sitios del mismo tipo. Consulté con Santiago, el otro dueño de SoftwareLogia, y en enseguida dimos el “Sí” a esta oportunidad que nos parecía insustituible.

Luego Federico nos comentó que logró juntar a catorce personas con blogs realmente interesantes, de igual o diferente temática al nuestro, pero blogs al fin.

No es que tengamos el autoestima un tanto bajo, al contrario: sabemos que nuestro sitio es importante,  pero cuando vimos los blogs que conformarían la red de BlogsIndependientes, realmente quedamos sorprendidos, por la calidad y la popularidad de los mismos.

BlogsIndependientes está conformada por catorce blogs, y estos son: Extremisimo, MarlexSystems, Rienzie, El Gurú Informático, Softwarelogia, UniversoCelular, Forat, DespuésdeGoogle, ElGeek, DaCostaBalboa, DesvariandoAndo, DiegoMattei, Celulia y Gruvix.

blogsindependientes

Con el paso de los días, logramos conseguir un diseño realmente hermoso, creado por Carlos Leopoldo, y una barra superior para cada blog también muy agradable, creada por Marcos, de DaCostaBlboa. Así logramos lo que logramos, y sabemos que no es poco.

Sin dudas, la popularidad de cada sitio que conforma la red es realmente enorme, y sabemos que BlogsIndependientes va a tener una importancia gigante en la red, sobre todo en el “sector tecnológico” de la misma. Sabemos también que hay otras Redes de Blogs, como por ejemplo Weblogssl, EntreBlogs, InicioGlobal, Ocio, BlogsFarm, abcblogs, Zampon, Yumbee, ActualidadBlog, ZumoDeBlogs, BitaBlog, lmBlogs, Weblogssl, BlogDeBlogs, Bloogs,  a las cuales vamos a tener que observar como se manejan en la web, y establecer, obviamente, una (sana) competencia. Estamos totalmente seguros que BlogsIndependientes va a ser un éxito, y que en poco tiempo vamos a lograr cosas realmente destacables.

La información que brinda cada sitio que compone la red es muy buena, y diariamente se actualiza por las personas que trabajan en cada blog. Somos catorce blogs que toman sus propias desiciones, pero que se apoyan entre sí.

Solo esperamos que disfruten del nuevo factor que aparece en internet, llamado nada mas y nada menos que BlogsIndependientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “La red “Blogs Independientes” llega a la web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *