Home > Google > Android > La próxima versión de Android llegaría con un Nexus 4 blanco

La próxima versión de Android llegaría con un Nexus 4 blanco


Es posible que Nexus 4 haya quedado bajo la sombra de la versión especial de Samsung Galaxy S4 presentada por Google, pero todavía es un gran smartphone. De acuerdo con una foto publicada desde Android and Me, una variante blanca del teléfono de LG saldrá a la venta el próximo mes.

Más allá del color no habría ninguna modificación en el hardware del aparato, aunque sí presentaría un cambio importante en cuanto a software. El Nexus 4 blanco llegaría a Google Play con Android 4.3, la nueva versión de la saga Jelly Bean. El lanzamiento sería el 10 de junio, pero por ahora no fue confirmado oficialmente.

Durante las últimas semanas se especuló con que Android 4.3 sería presentado en la keynote de apertura de Google I/O, la conferencia para desarrolladores organizada por la compañía de Mountain View. Sin embargo los representantes de Google no hicieron mención a la actualización del sistema operativo durante el evento.

Los dispositivos Nexus siempre son los primeros en recibir la actualización a una nueva versión de Android, así que la llegada del Nexus 4 blanco con Android 4.3 parece viable, al menos en los papeles. La nueva versión del smartphone LG podría ayudar a mejorar las ventas del modelo original, que se vieron afectadas por problemas de stock. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Vía | Engadget | Android and Me.

Imagen | Android and Me.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *