Home > Microsoft > La próxima generación de Microsoft Surface sería anunciada en junio

La próxima generación de Microsoft Surface sería anunciada en junio


Desde hace rato se habla sobre la llegada de la próxima generación de Microsoft Surface, que ampliaría su alcance con modelos de diferentes tamaños. Los rumores hablan de nuevos modelos con pantallas de 7, 8 ó 9 pulgadas, aunque parece que el de menor tamaño es el que más posibilidades tiene de materializarse primero.

Según la última ola de especulaciones, el anuncio de la segunda generación de Microsoft Surface se haría en junio, durante la conferencia Build. Por ahora se desconocen cuántos dispositivos serían dados a conocer en el evento, aunque se habla de más de uno. Lo mejor en situaciones así es tomar los datos con pinzas y mucha precaución.

Durante la conferencia para desarrolladores organizada por Microsoft también podría haber novedades sobre Xbox Surface, una supuesta tablet para gaming con la que se empezó a especular en noviembre del año pasado. Pero no sólo de hardware se hablará en el evento del próximo mes, ya que habrá varias novedades sobre Windows 8.1.

El nuevo software de la corporación de Redmond incorporaría unos cuantos cambios, como la supuesta reaparición del botón de Inicio, para apaciguar las críticas del público y mejorar la venta de PCs. Por lo pronto estaremos atentos a las novedades y les informaremos sobre cualquier noticia importante.

Vía | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *