Home > Apple > La producción del iPad Mini 2 crece por la demanda

La producción del iPad Mini 2 crece por la demanda


descarga (25)

No es novedad los problemas asociados con el stock del iPad Mini 2 de Apple desde el principio. De hecho, su presentación oficial no dio pistas de su fecha de lanzamiento, sino que más bien lo dejó en “para algún momento del mes de noviembre” precisamente con el objetivo de enfrentar los problemas relacionados con la producción de sus pantallas de Retina Display. Sin embargo, parece que ahora la firma de la manzanita busca solucionarlos de inmediato con un importante aumento de sus unidades en fábrica.

La producción del iPad Mini 2 crece gracias a la demanda y, además, porque Apple parece haber dado la orden de poner las máquinas al 110% con el objetivo de conseguir disminuir los tiempos de espera de los compradores para hacerse con un iPad Mini con pantalla Retina.

Precisamente por ello, hoy salió a la luz que la nueva cantidad de pedidos que la empresa ha ordenado a las fábricas en las que se produce el iPad Mini 2, que en la actualidad tienen nueva orden y mensualmente deben ser capaces de producir nada menos que cuatro millones de nuevos iPad Mini.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *