Home > Google > La primera All in One con Chrome OS

La primera All in One con Chrome OS


Chromebase

Estamos a solo días del Consumer Electronics Show (CES), la muestra de electrónica más importante del planeta que se lleva a cabo en la mágica ciudad de Las Vegas. Allí, Google sorprenderá una vez más con un lanzamiento que tiene a los ordenadores y su propio sistema operativo como protagonistas.

En alianza con LG, se lanzará “Chromebase”, un ordenador ideado exclusivamente para trabajar en la nube. Vale recordar que dicho SO fue creado en 2011 y desde entonces ha formado parte de varios dispositivos electrónicos sin conseguir la aceptación popular del usuario común.

La arriesgada apuesta de LG en dicha PC All in One vendrá con características de gama media, tales como una pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Intel Celeron, 2GB de RAM, almacenamiento flash por 16GB, puertos HDMI y USB y una cámara web.

Para quienes no conocen de qué se trata Chrome OS, vale recalcar que requiere una conexión a Internet de forma permanente para funcionar al 100% de sus capacidades (una de las principales críticas recibidos desde su surgimiento). Además, posibilita el acceso a todas las aplicaciones y herramientas de Google, aunque su utilización está orientada a garantizar la simpleza para trabajar y entretenerse, más que para ofrecer un funcionamiento potente.

La Chromebase, que aún no tiene fecha de salida ni precio, llegará como una nueva alternativa tras la decepción que supo ser para Google el lanzamiento de “Chromebook Pixel” a comienzos de 2013, la portátil con pantalla táctil desarrollada íntegramente por la misma compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *