Home > Novedades > La parodia de Maps que localiza sitios para echarse una siesta: Google Naps

La parodia de Maps que localiza sitios para echarse una siesta: Google Naps


 google-napsUn grupo de usuarios holandeses muy ingeniosos ha creado Google Naps, una parodia del servicio Maps de Google que permite geolocalizar los mejores lugares para tomar una buena siesta.

A la página se puede acceder en todo el mundo, aunque en Portugal, China, Indonesia, Sudáfrica, Brasil, Holanda, y EEUU es donde tiene el principal aporte de usuarios.

Sus creadores de esta página son conscientes del riesgo que pueden correr con el juego de palabras de su Google Naps y el conocido Google Maps propio de la compañía de Mountain View. Es por ello que los autores de la página han solicitado a los usuarios de Google no enloquecer, pues su servicio se trata de una “simple broma” y que no pretenden dañar la marca de Google.

Además:   Facebook supera a YouTube en generación de videos

“Queridos Sergey y Larry: esto es solo una parodia. Así que por favor, no llevéis esto a juicio, solo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Tan solo queremos dibujar una sonrisa en la cara a los fans de Google”, escribieron  los autores de Google Naps en la web dirigiéndose a los directivos de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *