Home > Información > La Pareja del Mundial

La Pareja del Mundial


A pesar de tener algunas actitudes algo “repudiables” por mucha gente, nadie puede negar que Clarín tiene excelentes ideas que, en muchas ocasiones son bien puestas en marcha. De este modo nació Misión Mundial y, ahora, La pareja del Mundial.

Se trata de una “novela” online que cuenta la historia de Rizutti, un sodero fanático del fútbol cuya esposa está embarazada y, como no podía ser de otra manera, dará a luz durante el Mundial. Entonces, al ganarse un pasaje para ir a ver Sudáfrica 2010, aparece el dilema: ¿se queda a recibir a su hijo o se va a la Copa del Mundo?

Rizzuti es, según el director de la filmación,

Es un negador total, un neurótico, un tipo muy familiero de clase media que vive en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Un laburante que toda la vida soñó con ir al Mundial y después de esperar durante treinta años tiene la posibilidad de cumplir su sueño

La pareja del Mundial“, sin dudas es una innovadora manera de presentar a la ficción: utilizando Internet, medio al que una creciente cantidad de empresas comienza a volcar sus inversiones en publicidad, teniendo en cuenta gastos y alcance de público mediante webs virales como podrían ser las redes sociales o los blogs.

Para observar todos los capítulos tendremos que dirigirnos a la web Misión Mundial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *