Home > Microsoft > La nueva versión de Kinect también llegaría a Windows

La nueva versión de Kinect también llegaría a Windows


La presentación de Xbox One, la nueva consola de videojuegos de Microsoft y sucesora de Xbox 360, dejó varias novedades interesantes. Junto con el aparato de sobremesa fue dada a conocer una versión renovada de Kinect que es más precisa, incluye una cámara que captura imágenes en Full HD, se puede sincronizar con el mando principal y es capaz de leer el ritmo cardíaco de los jugadores.

Siguiendo los pasos de la versión original, la nueva edición de Kinect también estaría disponible para computadoras con Windows. La información habría sido confirmada a Shacknews por Scott Evans, director de programa de Kinect. Por lo pronto no hay muchas novedades sobre el lanzamiento, pero el ejecutivo de Microsoft habría prometido más información en el corto plazo.

La posible llegada del renovado periférico a Windows no sería una sorpresa. Recordemos que la versión original de Kinect para Xbox 360 fue hackeada por varios desarrolladores para crear mapeos digitales, marionetas virtuales y grabar video en 3D, entre muchos otros usos experimentales. Eso motivó a Microsoft a lanzar una versión para Windows que pueda ser mejor explotada en dicha clase de proyectos.

Por lo pronto habrá que esperar para tener más novedades. Es improbable que el nuevo Kinect para Windows llegue al mercado antes que Xbox One, así que los interesados tendrán que armarse de paciencia.

Vía | Shacknews.

Imagen | Wired.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *