Home > Novedades > La nueva TV de Samsung pasa de pantalla curva a plana con solo apretar un botón

La nueva TV de Samsung pasa de pantalla curva a plana con solo apretar un botón


Samsung TV curva

El CES de las Vegas 2014 comenzó con el acelerador a pleno y las novedades no paran de llegar. Al final la primera jornada del Consumer Electric Show Samsung tuvo su conferencia en donde presentó todo tipo de novedades.

Una de ellas es un nuevo televisor de 85” que no sólo tiene pantalla curva sino que también tiene la posibilidad de pasar a plana presionando un botón.

De este modo el usuario puede elegir qué es lo que prefiere: si tener la sensación de profundidad que te brinda la pantalla curva, que también sirve para poder observar contenido 3D sin la necesidad de gafas especiales o si simplemente desea mirar televisión de manera tradicional pero con una alta definición.

Éste televisor de Samsung posee calidad 4K, cuatro veces mayor a los 1080 píxeles a los que estamos acostumbrados.

Además, de este novedoso televisor, el gigante coreano presentó otra mega pantalla curva de 105”, que será rival directo de LG que posee el mismo tamaño. El mismo posee la misma relación de aspecto que la de una sala de cine: 21:9 y soporta una resolución de 5120×2160 píxeles.

Por último, y para completar el mercado de televisores de pantalla curva, Samsung ofrece televisores de menor tamaño a los recién mencionados y, por ende, más accesibles. Estas versiones estarán disponibles en tamaños de 55, 65 y 78 pulgadas, todos con pantalla curva.

Por el momento el gigante coreano no ha dado a conocer el precio de estos televisores como tampoco la fecha de su disponibilidad en el mercado.

Fuente: Fayerwayer

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *