Home > Google > Android > La nueva tablet P1801-T Portable AiO

La nueva tablet P1801-T Portable AiO


ASUS-Portable-AiO_1hero-shot-708x600

 

Una vez más, la taiwanesa Asus vino a romper esquemas. En esta ocasión, lo hace con la nueva tablet P1801-T Portable AiO que llega con un tamaño un tanto “elevado” gracias a su pantalla de 18.4 pulgadas que integra un procesador de cuatro núcleos  y el sistema operativo Android Jelly Bean. ¿Sus dimensiones? 1,8 centímetros de grosor y 2,4 kilos de peso.

Su interior alberga una memoria de 32 GB en formato SSD, expandible con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Tiene un puerto MicroUSB, Bluetooth, conexión WiFi, una ranura para auriculares y una cámara frontal para hacer videollamadas. Su rendimiento permite a sus usuarios estar tres horas y media utilizando juegos y cinco horas de reproducción de vídeo HD .

La P1801-T Portable AiO permite ángulos de visión muy amplios de hasta 178 grados en horizontal y vertical. Es altamente multimediático, fácil de transportar e incorpora la tecnología SonicMaster que mejora la calidad y potencia del sonido.  Su panel IPS de 18,4 pulgadas tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y permite hasta diez puntos de presión simultáneos.

El dispositivo permite la instalación de un gran número de apps y juegos que funcionan muy bien gracias al procesador de cuatro núcleos EVIDIA Tegra 3, chip que se una a la memoria RAM de 2 GB para correr numerosos programas sin ralentizar el sistema.

Con información de tuexperto.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *