Home > Apple > La nueva iMac introduce a nuestras vidas la resolución 5K

La nueva iMac introduce a nuestras vidas la resolución 5K


imac

Pasada la presentación de las nuevas tabletas de Apple, llega el turno de uno de los productos más esperados de la keynote: la nueva iMac.

Nuevamente una computadora de escritorio de Apple pone la vara alta a todos los competidores: una pantalla retina display capaz de reproducir video en resolución 5K.

El monitor de 27 pulgadas posee siete píxeles más por cada célula que su antecesor, llevando una nueva experiencia visual al usuario. A partir de este momento habrá que acostumbrarse a escuchar hablar de una resolución de 5.210 x 2.880.

Pero esta no es la única novedad que presenta la nueva iMac. Dentro de la misma se encuentra un poderoso Intel Core i5 de cuatro núcleos que corre a 3,5 Ghz cada uno, una placa de videos Readon R9 M2290X integrada capaz de ser ampliada y adaptada a un i7. La memoria RAM es de 8 GB y posee 1 TB de almacenamiento con sistema Fusion Drive.

Por otro lado, los usuarios seguirán disfrutando de los ya clásicos y veloces puertos Thunderbolt 2 y los demás periféricos que suelen ser parte de los ordenadores de la empresa de la manzana.

La nueva iMac ya se encuentra disponible para la compra en Estados Unidos a un valor de U$S 2.499. Más allá de parecer un precio excesivo, la realidad marca que es un número acorde a las prestaciones brindadas por el ordenador, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un dispositivo que cuenta con una única y novedosa resolución 5K.

Fuente: engadget

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *