Home > Apps > La nueva cámara de BlackBerry te permite regresar en el tiempo

La nueva cámara de BlackBerry te permite regresar en el tiempo


La obsesión de RIM por mejorar su imagen en el mercado luego de dos años relativamente malos está dando frutos. En lo que va del 2012 han logrado generar mucha expectativa de lo que será BlackBerry 10, que será lanzado oficialmente en enero.

Éste año han mostrado sus próximos dos dispositivos que, por el momento, son más conocidos como L y N. El primero será un dispositivo 100% táctil mientras que el segundo será para aquellos usuarios más “clásicos” que prefieren el famoso teclado QWERTY.

Lo último que presentó la gente de BlackBerry de cara a lo que se viene es su nuevo sistema de cámara de fotos. Bautizado como Time Shift tiene la opción de volver en el tiempo. Si, leíste bien. Ahora la nueva cámara de fotos regresa en el tiempo.

Pero esto no significa que vas a poder viajar a través de la cámara a 1885 como lo hizo Marty McFly en volver al futuro. Lo que logra la nueva cámara es cuando una foto te sale mal, puedes regresarla unos segundos atrás para lograr la mejor toma.

Un ejemplo sería el momento en que les sacas una fotografía a dos personas. Una de ellas sale con los ojos abiertos y la otra con los ojos cerrados. Time Shift te va a permitir seleccionar en un recuadro a parte a aquella persona cuyos ojos y expresión facial no ha sido la mejor para la toma, volver unos pocos segundos atrás y ahí detener la imagen en el momento que vos consideres mejor para capturar la imagen y dejar la fotografía perfecta.

Todavía no se saben los precios de los nuevos dispositivos y pocas características sobre los mimos, asique por el momento nos tendremos que conformar con las migajas que nos va soltando la gente de RIM hasta que llegue el 30 de enero, día de lanzamiento oficial de los nuevos productos de BlackBerry 10.

Fuente: lablackberry.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “La nueva cámara de BlackBerry te permite regresar en el tiempo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Nueva cámara de Blakcberry que permite volver en el tiempo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *