Home > Novedades > La nueva actualización de Google Chrome te avisará qué pestaña hace ruido

La nueva actualización de Google Chrome te avisará qué pestaña hace ruido


google chrome 32

Seguramente muchas veces viviste la siguiente situación: tenes varias pestañas abiertas. De pronto una de ellas comienza a reproducir música, el ruido de cuando pierdes una vida en Mario Bross o esa fastidiosa voz que te dice: “Tienes un mensaje”.

Esos ruidos que escuchas no son otra cosa que publicidad que, por cierto, es muy molesta. Sobre todo si estás viendo un video o reproduciendo algo con sonido y ese fastidioso ruido entorpece lo que estás haciendo.

Una vez que comenzas a escuchar este ruido debes encontrar qué pestaña es la que lo está reproduciendo, algo que puede ser un problema si tienes muchos sitios abiertos.

Por eso la gente de Google Chrome se ha encargado que en su próxima actualización, Chrome 32, te marcará qué pestaña es la que se encuentra haciendo ruido, molestando. Esto te aparecerá a través de un ícono de audio especial que aparecerá en la parte superior de la pestaña.

Además de esto, la actualización del navegador también te agregará un círculo rojo para indicarte si alguna pestaña utiliza webcam y otro ícono especial de Chromecast que señalará si alguna pestaña está transmitiendo directamente hacia un televisor.

Por último, ésta actualización –que por el momento se encuentra en fase beta- agregará mejoras en la interfaz de Windows 8, aprovechando al máximo la fase metro del nuevo sistema operativo de Microsoft, algo que quizás es una deuda pendiente de la mayoría de los navegadores.

Según la gente de Google la nueva Beta será liberada de manera oficial en enero del 2014 y también tendrá un función de seguridad destinada al bloqueo automático del malware. 

Fuente: fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *