Home > Google > Android > La nueva actualización de Gmail permitiría usar múltiples cuentas de correo

La nueva actualización de Gmail permitiría usar múltiples cuentas de correo


gmail-5-2014-10-20-03

Integración es la palabra clave para lo que podría ser la próxima actualización de Gmail de cara Android 5.0.

Un video filtrado muestra cómo la próxima versión de Gmail para Android integraría todas las cuentas del usuario dentro de una sola aplicación.

De éste modo podrás tener tu cuenta de Outlook, yahoo o cualquier servidor que utilices dentro de la aplicación central de correo del sistema operativo más popular del mundo.

La idea es suena como más que interesante. La aplicación de Gmail para Android cuenta con muchas virtudes, mientras que siempre fue una complicación agregar una cuenta externa al dispositivo. La app “correo electrónico” es la que le permite al usuario ingresar esas direcciones, la misma se desempeña de manera correcta pero no se encuentra a la altura de Gmail en cuanto a funcionamiento y dinámica se refiere.

Además de esto, la nueva actualización contaría con íconos rediseñados y nuevos colores, adaptados a la nueva interfaz de Android “Lollipop” 5.0.

Todavía falta mucho tiempo para confirmar si esto es una realidad o no. De por sí, el video parece real. Y, además, el mundo de la tecnología últimamente está recibiendo muchas de estas filtraciones que vienen siendo descriptas como intencionales por las diferentes empresas como objetivo de difundir lo que se viene.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *