Home > Curiosidades > La NASA es la cuenta más activa de Google+

La NASA es la cuenta más activa de Google+


Luego del lanzamiento de los perfiles empresariales de Google+, es momento de echar un vistazo a los números que arroja socialstatistics.com, en los cuales da cuenta del poderío de la NASA en torno a las mismas. Tal es así, que la central espacial es la cuenta más activa de Google+.

Ellos, en su blog oficial, afirman que “tardamos 469 días en llegar a 20.000 seguidores en Twitter, 276 en Facebook y en solo 4 días, llegamos a esa cifra en Google+” y luego obviamente cuenta los números actuales, que no paran de crecer y hasta asustan un poco por su cantidad.

No serán los más populares, pero son los que más actualizan y los que más comentarios arroja: con 1.605.159 usuarios de Twitter, 625.459 de Facebook y 34.236 de Google+, presume estar en el tope de páginas más populares que, como bien dijimos, Social Statistics tiene en su servicio web.

La NASA es la cuenta más activa de Google+
La NASA es la cuenta más activa de Google+

Dicha actividad también arroja números, sobre todo de la red social de Google: en la misma afirman que con 53 posts, hay 18.884 votos +1, 7.969 compartidos y 1996 comentarios siendo el video de la imagen de arriba de este post el más popular de toda la cuenta – y peleando de igual a igual el de la red social.

Y ahora sí viene lo nuevo: luego de ver esta gran sorpresa los desarrolladores en la parte social de la NASA incentivaron a la compañía a realizar “quedadas” entre científicos, ingenieros y astronautas, siendo la primera el próximo 21 a las 3 PM (hora del Este de Estados Unidos) con su Open Goverment Initiative, donde hablarán, principalmente de Open Source, Open Data y Social Media. ¿Te las vas a perder?

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *