Home > Información > La moda del ciberbullying

La moda del ciberbullying


Digamos que el Bullying es algo “moderno” pero que data de mucho tiempo atrás, que se popularizó lamentablemente en Estados Unidos y se expandió por todo el mundo, en un problema aparente sin solución. Ser un niño hoy en día es bastante más difícil de lo que se piensa, sobre todo pensando en los “matones” que tiene un colegio o el barrio en el que viven. Y en esta infografía, veremos todo unido al mundo de la tecnología con ciberbullying.

Llevar a niños y/o adolescentes hasta el suicidio por el maltrato de matones parece ser que es más común de lo que parece, y el ciberbullying no para de crecer, con números que comienzan a preocupar a más de uno, siendo que el maltrato tiene otros códigos y es mucho más difícil.

Es por esto que Online College preparó una infografía sumamente interesantes que arrojan datos a tener en cuenta y en serio, tales como el 42% de los escolares que tienen acceso a internet confiesan haber sido acosados en la red al menos una vez, y uno de cada diez niños, fue acosado en Facebook.

Datos preocupantes como este y más, en la infografía a continuación:

Vía: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “La moda del ciberbullying

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *