Home > Apple > iPhone > La locura en los fans y la competencia por la llegada del iPhone 4S a las tiendas

La locura en los fans y la competencia por la llegada del iPhone 4S a las tiendas


Como era sabido, el 14 de octubre el iPhone 4S estaría disponible en distintos Apple Store de varios países (una vez más, Argentina no está entre ellos) y, como siempre, la locura de los usuarios de Apple se desataría: un millón de pre-ventas durante el primer día, miles de personas acampando durante horas enfrente a los locales a la espera de la llegada de su nuevo smartphone pueden darnos una idea del fanatismo que genera Apple en sus usuarios.

En los países en que empezó a venderse, los locales se vieron abarrotados de gente a la espera de poder comprar su tan ansiado iPhone 4S. Y tal como sucede para la venta de entradas para un concierto o un encuentro especial, hubo casos realmente muy particulares: un hombre llamado Rob Shoesmith estuvo acampando en la tienda de Apple de Cove Garden en Londres durante diez días, que sobrevivió intercambiando algunos de sus accesorios de Apple por alimentos y haciendo llamados por las redes sociales para que le llevaran comida y agua.

¿Sorprendidos? Esperen, ¡hay más! Jessica Mellow y su amigo Kennen Thompson, de 26 y 21 años de edad respectivamente se ubicaron primeros en las filas de la tienda Apple de la 5th Avenue en New York esperando la salida del iPhone 4S durante diecisiete días durmiendo poco, comiendo mal y casi sin bañarse. Es más, les ofrecieron mil quinientos dólares por esa posición de privilegio en la cola que, como bien se imaginarán, los rechazaron.

Aplicaciones y celulares de la competencia:

Pero no sólo esta salida genera una locura en los fans de la manzana. También lo hace en la competencia, quienes no quieren quedarse atrás frente a tamaño éxito. De este modo, Foursquare lanzó su versión para iOS 5 con una opción “Radar”, sacándo los colmillos a Apple para competir contra su buscador de amigos. Además, la descarga de la versión de WhatsApp para iPhone es gratuita en estos momentos para pelear contra iMessage, Box.net brinda 50 GB gratuitos para guardar archivos en la nube, en cierto modo de manera similar a lo que hace iCloud…

Lo mismo sucede con el resto de las compañías de teléfonos celulares: asimismo, desde Samsung pusieron a la venta a su Galaxy S2 por dos dólares para entorpecer al iPhone 4S. En Australia instalaron una tienda a escasos metros de la Apple Store, donde cada día se venderán diez Galaxy S2 por el mismo precio a los primeros usuarios que arriben. Los resultados parecen ser bastante buenos, y ya se acumulan algunas personas a la espera de su decena de smartphones.

Los principales beneficiados somos los usuarios, que recibimos distintas alternativas cuyas características y prestaciones crecen a pasos agigantados. ¿No es esto algo completamente sano? ¡Por supuesto que sí! La competencia es saludable justamente por esto. Y sino observemos cuántas nuevas características acumuló Facebook desde la salida de Google+.

Esperemos que lo mismo suceda por ejemplo con la nueva versión de Android (Icecream Sandwich), que seguramente tendrá muchas cosas para sorprendernos gratamente, o el nuevo Samsung Galaxy Nexus, que al parecer traerá consigo la primer pantalla HD, pantalla más grande, procesador de doble núcleo y un curvo y llamativo diseño. ¡Bienvenidos sean!

Vía: Tu experto móvil / Impre.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “La locura en los fans y la competencia por la llegada del iPhone 4S a las tiendas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *