Home > Apple > La llegada del iPhone 5 obliga a la competencia a anticipar sus lanzamientos

La llegada del iPhone 5 obliga a la competencia a anticipar sus lanzamientos


Cada año el mundo de la tecnología cuenta con un gran lanzamiento de Apple previo a las fiestas navideñas y de fin de año. En 2011 presenció el furor de iPad 2, que tuvo su mayor pico de ventas en el mes de diciembre y un año antes los aplausos se los había llevado la primera versión de la tableta electrónica.

La salida del nuevo dispositivo de la empresa de la manzana es inminente y en pocos días Apple lanzará el esperado iPhone 5 el cual marcará un punto de inflexión con respecto a sus hermanos menores ya que contará con nuevas dimensiones entre otras novedades, pero esos son detalles que ya hemos comentado y profundizaremos el día del lanzamiento.

La presentación de éste dispositivo obligó a Samsung a sacar al mercado al Galaxy Note II la semana pasada, un par de semanas antes de lo que  el gigante coreano hubiera preferido.

Además, tanto Nokia como Motorola, acostumbrados durante mucho tiempo a dominar el mercado, anunciaron nuevos dispositivos para los próximos días.

Otra empresa que hará una gran presentación será Amazon, en donde sacarán al mercado una nueva versión de su tableta Kindle que se empezaría a vender este jueves.

Otra empresa que se sumó fue al lanzamiento de productos de manera apresurada fue Sony, ya que dentro de marco de la IFA de Berlín lanzó nuevas tabletas y nuevos smartphones.

Presentar un producto dentro de una feria tecnológico es algo normal y usual, sin embargo siempre hubo dos momentos bien marcados en el año para hacer esto: La exposición de Barcelona que se dio a principios de año y contó con grandes novedades como la presentación del Samsung Galaxy SIII y, el otro evento importante, es el Consumer Electronics Show de las Vegas que se desarrolló en enero y tuvo a las empresas dedicadas al desarrollo de procesadores como principales anfitriones.

¿Qué es lo falta presentar este año? Además del iPhone 5 y un mini iPad de 7 pulgadas que se espera para el mes de diciembre resta que Microsoft saque la versión final de Windows 8 donde seguramente se posarán todas las miradas de este 2012.

Fuente: www.mercado.com.ar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *