Home > Google > Android > La línea 2011 de smartphones Sony Xperia no se actualizará a Jelly Bean

La línea 2011 de smartphones Sony Xperia no se actualizará a Jelly Bean


Si son usuarios de algún smartphone Xperia lanzado por Sony en 2011, les tenemos malas noticias. La corporación japonesa anunció dichos dispositivos no serán actualizados a Android 4.1. Para acompañar el comunicado, la empresa dio a conocer los modelos que sí recibirán el update a la versión más reciente del software de Google.

La negativa a actualizar los teléfonos modelo 2011 está relacionada a problemas de rendimiento. Según Sony, la instalación de Jelly Bean en dichos dispositivos no garantizaría la experiencia requerida por los usuarios ni el desempeño demandado por la compañía. Sin dudas, una mala noticia que provocará una importante decepción en el mercado.

Los smartphones que sí recibirán Android 4.1 serán: Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia S, Xperia Acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J. La fecha oficial para el lanzamiento del update todavía no ha sido confirmada, aunque se sabe que los primeros tres móviles serán actualizados durante el primer trimestre del año próximo.

Si bien los teléfonos de la gama 2011 no pasarán de Ice Cream Sandwich, Sony seguirá lanzando actualizaciones de firmware por su cuenta para solucionar bugs o problemas de rendimiento. Habrá que ver por cuánto tiempo se mantendrá el compromiso para dicho soporte. ¿Qué piensan de la decisión de Sony? ¿Están decepcionados? Pueden opinar en la zona de comentarios.

Vía | Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “La línea 2011 de smartphones Sony Xperia no se actualizará a Jelly Bean

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *