Home > Información > La historia de HTML5, en una infografía

La historia de HTML5, en una infografía


Una infografía es imposible de no entender. Es por esto que cada vez que encontramos una sumamente interesante o con contenido muy bueno, obligadamente tiene que estar en nuestro blog. Y es así como llegamos a este post que es muy interesante para conocer todo sobre la historia de HTML5. ¡A leer!

Para agregar algunos datos a esta excelente infografía, te podemos contar que el HTML5 nació en 2004, bajo el grupo de trabajo WHAT con miembros de Apple, la fundación Mozilla y Opera Software. La idea de los grandes era interesante, faltaba llevarla a cabo.

Y así fue como en uno de los años que más avances hubo en materia de software y tecnología, fue que en 2008 finalizaron su primera versión. La llegada a Firefox 3 fue inminente, y posteriormente, a medida que se fueron desarrollando se sumaron Internet Explorer, Google Chrome y Safari.

De a poco, HTML5 está “copando la parada”. Tal es así, que las compañías se siguen sumando y están abandonando en tecnologías como Flash, de hecho, hay 34 de las 100 páginas con más tráfico en el ranking de Alexa utilizaban este lenguaje.

Pero detenerte con estos datos creo que está de más: es momento de ver la historia de HTML5, en una infografía.

Vía: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *