Home > Información > La historia de dos nuevos buscadores: Wolfram Alpha y Bing

La historia de dos nuevos buscadores: Wolfram Alpha y Bing


Durante el mes pasado, el mundo 2.0 presenció la llegada de dos nuevos motores de búsqueda, que generaron una cantidad importante de reviews positivos y exitación en todos los internautas: se trata de Bing, el buscador de Microsoft, y Wolfram Alpha.

A pesar de que ambos sean de excelente calidad, no existe demasiado punto de comparación, principalmente debido a que Microsoft destinó muchísimo dinero más  a su nuevo buscador (de 80 a 100 millones de dólares para Bing) que Wolfram a su innovador motor. Igualmente, el mayor estruendo fue realizado por la blogosfera mundial y las noticias que cubrieron ambos lanzamientos.

Más allá de eso, se pueden comparar los números de ambos buscadores durante estos primeros días después de su salida, ya que creo que puede llegar a ser un buen parámetro de cara al futuro (repito, hay que tener en cuenta la publicidad que ambos buscadores realizaron: Microsoft ubicó anuncios hasta en el mismísimo Google, mientras que la repercusión de Wolfram se debió más que nada al boca a boca y a su innovador sistema).

Y en esta imágen podemos ver algo de eso: los primeros números de ambos buscadores:

Veremos qué sucede con el tiempo…

Vía: TechCrunch

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “La historia de dos nuevos buscadores: Wolfram Alpha y Bing

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *