Home > Google > La estafa de Google Money Machine

La estafa de Google Money Machine


Google Money Machine es una excelente manera de ganar dinero. O al menos eso es lo que podemos ver en Facebook, donde un anuncio dice lo siguiente:

Empleos en Argentina
Gana entre $3,000 a $5,000 USD al mes. Oportunidades de tiempo parcial o tiempo completo

Clickeando en tal publicidad podemos llegar a elblogdemaria.net (El Blog de María) en el que María Rodriguez, una madre soltera, explica que perdió su trabajo y contrajo muchas deudas, por lo que decidió hacer caso a alguno de todos los emails que le enviaban para ganar dinero online, y llegó a Google Money Machine.

Con Google Money Machine, supuestamente gana entre 5000 y 7000 dólares mensuales (con links de 30 o 40 dólares cada uno) trabajando sólo 10 horas semanales.

Más abajo en los comentarios, varias personas agradecen a María por haber ayudado a salvar sus situaciones económicas o simplemente por mostrarles el camino para poder agrandarlas.

Por supuesto que todo esto es absolutamente falso. Es más, al ingresar al sitio de “Google Money Machine“, la web nos dirige a secure.superpaysys.com, donde tendremos un supuesto “cupo limitado de 70 personas” para “trabajar desde casa usando Google”.

Es más, muchas personas salieron a preguntar por los foros de soporte de Google si esto es o no cierto (alguos de ellos hasta pagaron el “flete” para recibir todo como para comenzar a trabajar online) y, claro, recibieron la misma respuesta: Google Money Machine es un fraude, y no hay con qué darle.

La verdad me pareció bastante raro el hecho de que Facebook no revisara los anuncios que incluye en su sitio web. Creo que es la primera vez que pasa allí, y calculo que no pasará más, ya que pienso que de ahora en más chequearán cada una de sus publicidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “La estafa de Google Money Machine

  1. Pingback: RichPTC: ¿realmente funciona y paga?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *