Home > Google > Android > La competencia de Tinder cambia de nombre: Down

La competencia de Tinder cambia de nombre: Down


Hace algunos meses surgió con mucha polémica la aplicación Bang with Friends, utilidad para móviles que tiene la intención de conectar a hombres y mujeres que quieran tener sexo sin demasiadas vueltas o confusiones de intereses, aunque desde su propio nombre la llevó a tener muchas críticas y una suerte dispar. Ahora, vuelve a la carga con otro nombre: Down.

Down

Estrictamente se trata de una aplicación gratuita para Android e IOS que presenta imágenes y una mínima descripción de las personas cercanas a la ubicación de uno para elegirse mutuamente con la intención de ir a la cama sin demasiado espacio para la conquista. En caso de haber coincidencias, también existe la opción de chat, todo muy similar a Tinder.

Dicho cambio de nombre se dio para atraer a más mujeres a que utilicen la App, ya que la palabra bang y su correspondiente logo sugerían un rechazo mucho más pronunciado entre este género. Sin embargo, vale destacar que ahora Down mantiene un mismo funcionamiento, es decir empleando los datos de Facebook en lo que respecta a las imágenes y contactos a mostrar.

Por otra parte, en Sudamérica esta aplicación está consiguiendo un particular éxito y la semejanza con Tinder, ya que solo es cuestión de seleccionar las personas que gustan y esperar la compatibilidad para abrir una ventana de chat. No obstante, vale recalcar que nada de lo que haga o escriban los usuarios lo verán reflejado en sus perfiles de Facebook.

Habrá que estar atentos a lo que suceda con Down, pues en Tinder ya sucedió que su interés inicial hacia lo sexual ha mutado en el último tiempo hacia la búsqueda de parejas o hasta amistades cercanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *