Home > Apple > iPad > La aplicación de Google+ para iPhone e iPad espera la aprobación por parte de Apple

La aplicación de Google+ para iPhone e iPad espera la aprobación por parte de Apple


Parece ser que, como muchos esperabamos, iOS ya cuenta con una aplicación oficial de Google+, aunque de momento se encuentra en proceso de aprobación por parte de Apple y por lo tanto en la cola para el lanzamiento.

La noticia fue confirmada por Erica Joy, trabajadora de Google, que aseguró que la aplicación fue enviada hace unas cuantas semanas para que Apple la revisara. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, desde la misma red social. A pesar de que en un principio se habló de una app para iPhone, fue ella misma quien se encargó de afirmar que es una aplicación universal, válida para iPhones, iPads e iPods.

Desconocemos cuándo será la fecha del lanzamiento oficial de la aplicación, pero creemos que no demorará demasiado. Más que nada si pensamos que, en caso que la prioridad de aprobación por parte de Apple sean los usuarios tal como ellos afirman, y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que esperamos el anuncio, seguramente debería adelantarse a otras aplicaciones que también se encuentran a la espera de su aprobación.

Como sea, seguramente en estos días se lanzará la aplicación de Google+ para iOS. Creemos que desde Apple no retrasarán ni rechazarán el lanzamiento…

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *