Home > Novedades > La actualización de Apple omite quejas de los usuarios

La actualización de Apple omite quejas de los usuarios


comparacion-verian-nuevos-Foto-Comercio_NACIMA20140907_0038_6

La empresa de la manzana acaba de lanzar la actualización iOS 8.1.3 para sus dispositivos móviles la cual promete ocupar menos espacio y solucionar las fallas que se presentaban en las versiones previas. La misma previene que la introducción de la contraseña de Apple ID cada ocasión que los usuarios entren a sus mensajes y a FaceTime, así como la ocurrencia de interrupciones cuando se trabaja simultáneamente con varias aplicaciones en el Ipad. A pesar de las mejoras, en los últimos cuatro meses, la empresa ha lanzado ya seis actualizaciones lo que ha causado que el iOS 8 sea el sistema de menor adopción por parte de los usuarios en la historia de Apple.

Dicha versión, según Forbes, aún no soluciona los conflictos que afectan a los usuarios desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Un WiFi intermitente, que se desconecta periódicamente de las redes, es uno de los problemas más comunes que registra la mayor cantidad de quejas dentro de los foros de discusión de Apple. Además, los eventos en el calendario fallan en la sincronización con el horario local, lo que causa una alteración en las agendas de los usuarios.

¿Una de las mejores más destacables? La cantidad de espacio que requiere la actualización ya que antes se necesitaba tener una memoria libre en el dispositivo de 5,7 GB. El tamaño del iOS 8.1.3 es de 246 MB.

Para usuarios del iPhone 4s, la nueva versión se desenvuelve más lento que la previa, lo que ocasiona que el celular disminuya su rendimiento. Un video publicado en el sitio web todoiphone.net compara el desenvolvimiento del dispositivo usando la nueva versión contra la iOS 8.1.2 y demuestra que con la última actualización, el celular tarda más tiempo en desempeñar las tareas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *