Home > Información > La absurda moda tecno que se viene: Cargadores inalámbricos

La absurda moda tecno que se viene: Cargadores inalámbricos


Históricamente vivimos en una sociedad donde muchas veces se trata de innovar pero sin innovar. ¿Por qué? Las grandes empresas suelen crean tendencias, necesidades que a veces son absurdas y sólo sirven para generar un espacio en el mercado y abrir un nuevo sector de ventas para generar mayor cantidad de ganancias.

Este prologo batallador en contra las compañías se debe a cierta indignación de quien escribe sobre los nuevos cargadores inalámbricos que están apareciendo en el mercado.

Comencemos a describirlos para quien todavía no los conoce. Se trata de una plataforma de una medida similar a la del smartphone que lo utiliza en donde el mismo se apoya y comienza a cargarse sin necesidad de enchufarle un conector al dispositivo.

Hasta vamos bien, no hay cables entre cargador y celular. Sin embargo si hay cables entre el cargador y la pared. Entonces no es inalámbrico. Algo inalámbrico no tiene cable alguno, como los joystick de PS3 por ejemplo o los auriculares con Bluetooth.

Pero para poder venderlos empresas como Nokia fabricaron cargadores de todo tipo de colores llamativos que son cool, fashion, entonces te venden la palabra inalámbrica junto a un color bonito que llama la atención y lógicamente lo queres tener.

No hay dudas que estos productos serán vendidos en todos lados cómo la gran novedad, pero no nos dejemos engañar y tengamos en cuenta que sólo es una pequeña novedad en donde no enchufas un conector a tu dispositivo. Además, ante el menor movimiento del smartphone sobre la plataforma de carga, la misma se detiene.

Fuente: Gizmodo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “La absurda moda tecno que se viene: Cargadores inalámbricos

  1. Pingback: La absurda moda tecno que se viene: Cargadores inalámbricos | Uikitechno
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *