Home > Descargas > KuaiZip, excelente alternativa para comprimir/descomprimir archivos

KuaiZip, excelente alternativa para comprimir/descomprimir archivos


 

Los programas para comprimir o descomprimir archivos son herramientas fundamentales en cualquier computadora. Los más conocidos y adoptados son WinRAR y 7-Zip pero si miramos hacia atrás en el tiempo nos encontramos con viejas utilidad que siguen vigentes. El caso de WinZip es icónico porque ya tiene más de 20 años.

Pero si navegan un poco por la web pueden ver infinidad de programas del género, la mayoría de descarga gratuita. KuaiZip es una de las alternativas más potentes y completas que pueden instalar en su computadora. Es un programa increíblemente sencillo pero abrumadoramente poderoso y casi no consume recursos. Tiene una interfaz sencilla, bien diseñada y con íconos distinguibles.

Por defecto el programa funciona con su propio formato de compresión, KZ, pero también es compatible con extensiones como ZIP, RAR, 7Z, ACE, BZ2, ISO, JAR, CAB y ARJ, entre muchos otros. La aplicación ofrece soporte para compresión multivolumen, así como herramientas para recuperación de archivos y protección con contraseña.

KuaiZip también tiene un importante catálogo de opciones avanzadas que merece una hojeada. Si buscan una alternativa para los programas tradicionales, no duden en probarla porque no defrauda. Además es compatible con todas las versiones de Windows desde XP en adelante, incluyendo Windows 8.

Descarga | KuaiZip.

Imagen | Ayuda de KuaiZip.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “KuaiZip, excelente alternativa para comprimir/descomprimir archivos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: KuaiZip, programa para comprimir y descomprimir archivos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *