Home > Microsoft > Windows > KS-Pro, Windows 10 + Snapdragon 835 es posible

KS-Pro, Windows 10 + Snapdragon 835 es posible


Los formatos más extraños en el mundo tecnológico suelen encontrarse a menudo en las plataformas de financiación colectiva, y si bien no siempre llegan a buen puerto, de vez en cuando se consiguen interesantes resultados. Por ejemplo, una mezcla de ordenador y móvil denominado KS-Pro se anima a juntar el procesador Snapdragon 835 con Windows 10.

ks-pro

KS-Pro es un proyecto publicado por Khiron-Sigma, una startup londinense conformada por antiguos empleados de Microsoft. Hasta el momento solo se trata de un concepto que busca el apoyo para hacerse realidad a lo largo del corriente año, aunque todavía su presencia en Indiegogo no ha alcanzado el objetivo planteado.

Como lo muestran las imágenes, su diseño es bastante peculiar y poco frecuente en el mercado actual, ya que dispone de una pantalla con capacidad táctil acompañada de un pequeño teclado acoplado, algo que lo transforma en una especia de ordenador portátil. Eso sí, también suma soporte para conectividad LTE.

En cuanto a hardware, se menciona la elección de una pantalla Super AMOLED de 8 pulgadas, el procesador Snapdragon 835 ya mencionado en su interior, una cámara principal de 12 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Además, su batería no escatimaría capacidad con 10.300 mAh.

Para terminar, KS-Pro desea recaudar un total de 300.000 dólares para que salga al mercado, aunque de momento solo lleva 60.000 dólares con un precio de 450 dólares por dispositivo. Quienes no aprovechen su compra anticipada, luego deberían abonar 600 dólares con un estreno pensado para 2018 (sería presentado en el próximo CES de Las Vegas).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *