Home > Juegos > Konami lanzó PES 2015 para todas las plataformas

Konami lanzó PES 2015 para todas las plataformas


pes 2015

El día ha llegado para los fanáticos de Pro Evolution. El juego ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

El lanzamiento se hizo esperar. Hace más de un mes EA presentó FIFA 15 y aquellos que prefieren la saga japonesa estaban preocupados por la demora del lanzamiento.

PES 2015 se enfrenta al gran reto de recuperar el terreno perdido el año pasado, donde FIFA 15 lo superó ampliamente y muchos usuarios migraron de un título al otro, algunos casi por obligación debido a baja performance del mismo.

Sin embargo, según sus creadores la situación cambió: “PES 2015 marca un regreso a los valores centrales del juego, con control totalmente responsivo y libertad ilimitada para que el usuario puede tener un completo dominio sobre su manera de jugar”.

Además, Konami explicó a través de un comunicado: “PES Productions reelaboró por completo la manera como se desarrolla el juego en toda la cancha. Las mecánicas de disparos y de arqueros cuenta con un sistema nuevo que permiten precisión y control sobre la fuerza de un tiro, así como estilos de disparo ilimitados”.

Por otro lado los pases y los arqueros también mejoraron. La desarrolladora explicó que a la hora de entregar el balón a un compañero “el pase final en la delantera es mejor, lo que permite hacer saques de banda o poderosos pases rápidos que utilizan nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporte como lo haría en la vida real”. Con respecto a los arqueros, los mismos “cierran los ángulos de forma intuitiva y son capaces de tener diversas reacciones ante cualquier situación”.

Luego de una larga ausencia, la Copa Libertadores de América, la Liga de Campeones Asiática, la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana reaparecen en Pro Evolution 20154 para atrapar a un mercado más grande de usuarios.

Además, es importante destacar la presencia de la liga Argentina dentro del juego.

¿El precio? La versión disponible para PS4 y Xbox One tiene un costo de $1.000 mientras que la que se encuentra disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 vale $750

Fuente: Konami

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *