Home > Información > Konami fijó fecha para el lanzamiento del PES 2016

Konami fijó fecha para el lanzamiento del PES 2016


0012818878

Luego de anunciar que Neymar estará en la portada del Pro Evolution 2016, la compañía japonesa aprovechó el marco de la E3 para confirmar la fecha de salida de la nueva versión de la franquicia.

El día elegido por Konami es el 15 de septiembre. En esa fecha el título estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Playsation 4.

La gente de la desarrolladora japonesa apuesta mucho a la versión 2016 del juego, no sólo porque quiere recuperar el terreno perdido a manos de FIFA en las últimas ediciones sino que también es un año especial: se cumple el 20 aniversario de Pro Evolution Soccer.

Como sucede año tras año, habrá una mejora en el manejo de los jugadores, sobre todo en el uno contra uno. Además, se implementará el sistema avanzado de colisiones, el cual llevará a que el jugador tenga una reacción más real al momento de impactar con un rival y habrá diferentes resultados dependiendo del golpe recibido.

Bajo el lema “ama el pasado, juega el futuro” PES 2016 también implementará un nuevo sistema en dónde le jugador deberá usar el mando para disputar por el balón con los rivales.

Por otro lado, también habrá mejoras en la inteligencia artificial logrando que los mismos puedan hacer paredes con más tres jugadores y, de este modo, se acerca más a la realidad del futbol actual.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *